jueves, 18 de noviembre de 2010

Princesa

Los miedos ya pasaron,las inquietudes siguen pero ya las ha asimilado, falta tan poco para que esta dulce etapa llega ya a su fin, ¿que hará? ¿como lo enfrentara? que pasara con el cuento infinito?
¿ podrá esta princesa ser feliz, lejos de este castillo encantado que la ha refugiado durante tantos años?

La historia continuará escribiéndose, la princesa tímida y alegre va cambiando, madurando, evitando pensar en aquello que alguna vez le causo dolor, comienza de a poco a ver el reino de otro color.
Los amigos que encontró en el camino,los millares de conjuros y hechizos que le hicieron sonreír comienzan poco a poco a borrase, los príncipes azules que le cortejaron fueron mostrando sus rostros verdaderos, ahora su gran consuelo, descansa en manos de un tercero. Esta es su nueva oportunidad para ser feliz,y dejar atrás ese cuento sin fin.

Ya va quedando menos,al igual como se despierta de un sueño,la realidad golpea a su puerta. Ella inquieta intenta asimilarla,observa a su alrededor, su curiosidad le abre nuevas sendas, observa, toma un lápiz y un trozo de pergamino y comienza a entregarle a el sus nuevos sueños y todo aquello que vivió, desde el día en el que pisó, este gran castillo que hasta hoy la refugió.

1 comentario:

  1. Hola, me gusta muxo tu Blog. Bueno me presento, mi nombre es Edward y me dedico a la venta de libros antiguos por internet, y me gustaría que siguieras mi Blog como yo le he ello con el tuyo. Visita mi Web también. www.elviejolibro.com

    Se despide cordialmente-
    Edward C.V.
    Librería Virtual Anticuaria El Viejo Libro.
    Santiago de Chile

    PD: podrias publicar mas en tu Blog... :)

    ResponderEliminar